Corporación BEL conmemoró dos décadas de compromiso, innovación y crecimiento en Venezuela con una emotiva celebración realizada en la planta ensambladora de JAC Motors Venezuela. El evento reunió a colaboradores de todas sus unidades de negocio, directiva y líderes, en un ambiente cargado de orgullo, gratitud y visión de futuro.
La actividad fue mucho más que una celebración institucional: fue un reconocimiento al talento humano que ha hecho posible esta historia. Desde sus inicios, Corporación BEL ha sido guiada por los valores de Bienestar, Evolución y Liderazgo, y hoy más que nunca reafirma su propósito de seguir apostando por el desarrollo del país.
Durante la jornada, se compartieron palabras inspiradoras por parte de los líderes de la corporación, se entregaron reconocimientos especiales y se vivió un ambiente de integración que reforzó el sentido de pertenencia que caracteriza a la gran familia BEL.
Con esta conmemoración, Corporación BEL no solo celebra el camino recorrido, sino que proyecta con entusiasmo los próximos capítulos de su historia, en los que seguirá impulsando proyectos innovadores al servicio del país.
TE INTERESA: Auto Partes Lara recibe premio como Mejor Distribuidor Global